sobremi

¿Querés que te ayude a dejar las dietas y aprender a comer?

Contamos con distintas especialidades para abordar tu necesidad y ayudarte a lograr tus objetivos.

Quiero que dejes de pasar hambre y de obsesionarte con la comida

Estoy convencida de que cambiar hábitos es la única forma de sostener un cuerpo cómodo y sano en el tiempo. Para mí no hay estereotipos ni pesos ideales, sino mantener un estilo de vida que permita mantener la salud tanto en lo físico como en lo emocional.

Te cuento un poco mi historia…

Me recibí en el 2012 en la Universidad de Buenos Aires, después de mucho esfuerzo y dedicación y mientras esperaba el título, hice un montón de cursos. Al principio me dediqué al área deportiva y obesidad en mi consultorio. Pero la vida me fue llevando a dedicarme a los Trastornos de la conducta alimentaria y Obesidad.

Me apasiona ver cuando mis pacientes logran su objetivo sin pasar hambre y sin llenarse la cabeza de obsesiones.
Me dicen: ¡Ya no le tengo miedo a comer pastas! Y eso me gratifica enormemente!

Estoy convencida de que cambiar hábitos es la única forma de sostener un cuerpo cómodo y sano en el tiempo. Para mí no hay estereotipos ni pesos ideales, sino mantener un estilo de vida que permita mantener la salud tanto en lo físico como en lo emocional.

Actualmente, siendo mamá de 2 pequeños me dedico a la atención por videollamada, brindando cursos online y material digital para llegar a más personas en el mundo con una meta clara: transformar los hábitos de las personas con un modelo no restrictivo.

Formé un equipo hermoso de trabajo con colegas nutricionistas y psicólogas, todas con la misma filosofía de trabajo: Ayudar a cambiar hábitos mediante la educación alimentaria y gestión de emociones.

¿Te gustaría aprender a leer la info nutricional de etiquetas?

Te regalo mi guía rápida para leer la info nutricional sobre contenido de sodio, grasas, azúcar y fibra de las etiquetas.

Esto es lo que opinan algunas de las personas que ayudé junto a mi equipo

testimonial

​Comencé el tratamiento con Belén en noviembre del 2018. Al principio me costaba incorporar lo que ella me transmitía, pero para mi satisfacción en cada consulta, la balanza marcaba un descenso de peso. Aprendí de porciones, de proteínas, de carbohidratos, incorpore una rutina de caminata diaria, superando los logros de días anteriores, pero por sobre todo, aprendí a cocinar rico y sano, aún en esta época que estamos viviendo de pandemia, siempre Belén tiene
recetas que me tientan al instante.
Hoy sigo descubriendo mi cuerpo y no le tengo miedo al aislamiento, ni al momento donde haya reuniones, donde se come de todo y variado. Conozco la porción y sé que puedo compartir un mesa sin sentir que debo comer distinto…

Mónica Dibbo

testimonial

Belén me bancó en todas las buenas semanas y en las no tan buenas supo darme esa palabra de aliento, ese consejosobre cómo afrontar mi día a día para poder hacer mi vida mejor. 

Todos los que me conocen saben que no soy de grandes palabras… Pero quiero darle un enorme GRACIAS a Belén.

Para el resto, no te castigues viendo las fotos de las que alguien dijo que son chicas/os perfectas/os, preguntándote porque vos no sos así. Sos como sos, querete y aceptate.

Noelí Nartallo

testimonial

Mi primer embarazo me dejó con muchos kg de sobrepeso. Luego de dos años y con mucho enojo por haber pasado nuevamente por muchos especialistas y que todos me dieran un papel en el cuál había muchas cosas prohibidas y una lista de comidas armadas que debía reproducir si quería bajar de peso, me recibió Belén con una sonrisa cálida y mucha predisposición para escucharme, comprenderme y sobre todo ENSEÑARME nuevamente como debía alimentarme para poder bajar de peso y lograr así nuevamente un peso saludable.
Así pasaron los años, y un nuevo embarazo, en el cuál me acompañó e indicó que comer para darle lo mejor a mi cuerpo y a mi bebé.
Actualmente las sesiones son virtuales, inventó maravilloso, ya que con dos niños pequeños, el trabajo y las cosas de la casa, es un caos la organización para encontrar tiempo para ir al consultorio.

María de las Nieves González

Esta es mi misión

Cuando empecé a trabajar como nutricionista (hace 9 años) no existía Instagram en mi agenda y apenas empezaba en Facebook.

Era todo muy de boca en boca y después de mucho trabajo decidí crear este sitio web para poder ayudar a más personas transmitiendo de manera global “el arte de la nutrición consciente y los cambios de hábitos”.

¿Te gustaría mejorar tu estilo de vida sin hacer dietas restrictivas?

Agenda una consulta conmigo y mejoremos juntos tus hábitos alimenticios.

Guia de regalo.

Te enseño a leer la info nutricional de etiquetas

Responsable: María Belén Lavena. Finalidad: Gestionar el envío del ebook y otras notificaciones sobre nutrición y hábitos saludables. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario van a ser tratados por María Belén Lavena como única responsable y almacenado en los servidores de Mailchimp, mi proveedor de email marketing, ubicado en EEUU, que trabaja con estas politicas de privacidad. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como todos los derechos dentro del RGPD.